Moai Muebles y Decoración ·  Persiana alicantina nogal 180 de

Persiana alicantina nogal de madera a medida

35,00 €
Impuestos incluidos

Persiana alicantina nogal de madera a medida.

Maniobra.

El manejo de estas persianas es por un cordón central al cual se le puede incorporar como opción un freno.

Dependiendo de la instalación y la maniobra disponemos de dos tipos de garruchas o poleas para persianas de cadenilla, polea normal con esta polea la maniobra se realiza desde el interior de la vivienda y polea miradoresta polea permite la maniobra desde el exterior de la vivienda .

Cantidad
DISPONIBLE

  • Navegación segura mediante certificado SSL y encriptación de datos. Navegación segura mediante certificado SSL y encriptación de datos.
  • Envíos mediante servicio de mensajería SEUR, garantía de rapidez y calidad de servicio. Envíos mediante servicio de mensajería SEUR, garantía de rapidez y calidad de servicio.
  • Devolución garantizada durante 7 días, si no está conforme por cualquier motivo con su compra. Devolución garantizada durante 7 días, si no está conforme por cualquier motivo con su compra.

Persiana alicantina nogal de madera a medida , ideas de decoracion, muebles Únicos, decoracion casa, decoración, muebles decorativos, muebles rÚstico, muebles de la india, muebles de diseño,persiana de cadenilla a medida,persianas outlet.

6224
10 Artículos

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña