• Precio rebajado

Cómoda de 6 cajones de pata francesa de madera de pino encerada

288,00 €
360,00 €
Guardar 20%
Impuestos incluidos

Para tu dormitorio una cómoda de pino encerada. Se compone de 6 amplios cajones con bonitos detalles como las patas francesas tiene 1 metro de ancho, un tamaño ideal. MOAI.ES

Cantidad
DISPONIBLE

  • Navegación segura mediante certificado SSL y encriptación de datos. Navegación segura mediante certificado SSL y encriptación de datos.
  • Envíos mediante servicio de mensajería SEUR, garantía de rapidez y calidad de servicio. Envíos mediante servicio de mensajería SEUR, garantía de rapidez y calidad de servicio.
  • Devolución garantizada durante 7 días, si no está conforme por cualquier motivo con su compra. Devolución garantizada durante 7 días, si no está conforme por cualquier motivo con su compra.

Para tu dormitorio una cómoda de pino encerada. Se compone de 6 amplios cajones con bonitos detalles como las patas francesas tiene 1 metro de ancho, un tamaño ideal. MOAI.ES, muebles, altura: 115, anchura: 99, profundidad: 50, muebles de marruecos, tienda de decoracion online, decoración para el hogar, decoración, muebles Únicos, mesa de salon, muebles de la india, ideas decoración

904AC
7 Artículos

Ficha de datos

Altura
115
Anchura
99
Profundidad
50

Productos relacionados

(Hay 12 otros productos de la misma categoría)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña